ILUMINAR BIEN LA COCINA PARA GANAR EN BIENESTAR

cocina-minimalista-lacada-laca-negro-satinado-lineas-perfectas-helice-cocinas

La luz es uno de los elementos más importantes de la cocina y en Hélice Cocinas estamos convencidos de que dependiendo de cómo se utilice, ya sea de forma directa, indirecta, ambiental con tonos cálidos y/o fríos, el interiorismo de la vivienda tendrá unas características que definirán por completo la estancia, lugar y carácter de nuestro diseño.

helice cocina moya interiorismo diseno brillo 1 scaled

Modos de iluminar la cocina para ganar espacio

Lo primero que debe hacer para instalar un tipo de iluminación u otra en la cocina es planificar sus áreas (de trabajo, comedor o almacenamiento) y adaptar los distintos sistemas al uso que haga de ellas.

Para tener una cocina luminosa y ordenada, una de las mejores soluciones pasa por instalar focos LED en el techo. De esta manera se pueden iluminar las zonas de trabajo de forma directa y reducir el consumo energético.

cocina lacada blanca piedra helice 18 scaled

Otra posibilidad pasa por colocar lámparas de techo que aporten diseño y luminosidad a todo el espacio. Además, con este tipo de lámparas se puede unir la cocina al salón para tener un diseño continuado y ganar amplitud.

led cocina sensor mueble alto helice cocinas

Lo segundo es tener la zona de trabajo, ya sea de cocción o de agua, bien iluminada.

Los perfiles de led embutidas en los muebles altos, cuentan con sensor regulable en intensidad y función memoria, que ayudan a tener la zona bien iluminada sin que nosotros mismos nos hagamos sombra, una vez nos dispongamos a trabajar en esa situación.

cocina lacada madera naranja negra helice 12

Las perfiles de iluminación led de Hélice Cocinas cuentan con las máximas premisas de calidad, acabado y resistencia. Contando con los tonos de luz led de luz neutra: 4.500k y luz calida 3.000 k

 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas las novedades y actualizaciones.

Scroll to Top