COCINA LACADA ABIERTA AL SALÓN CON CAMPANA TELESCÓPICA EN ISLA 

 

La cocina no sólo es un espacio para preparar la comida, sino el lugar donde cada persona pueda dar rienda suelta al gusto personal, un lugar cómodo, útil y bonito donde ocurran los mejores momentos de la vida.

 

En este proyecto, la cocina está abierta al salón. Para ello la isla será parte importante en la cocina, será un elemento central el cual regula el diálogo con respecto al salón.

 

En ella se encuentra la placa y la campana telescópica con tecnología de filtro de carbono para purificar el aire. En la zona de despensas encontramos el bloque horno micro, una estantería para libros y un mueble desayunador con cajones.

 

Por último en la zona de lavado encontramos el fregador de dos senos y lavavajillas integrable, siempre buscando la integración en el conjunto total.

 

 

El modelo de la cocina que vemos es, modelo Módena lacado en color blanco, con una combinación de estantes en madera nogal. El conjunto se integra en el espacio tanto por el tono del suelo como el detalle de las vigas de madera.

 

La cocina como estancia importante de la casa, un espacio de encuentro y comunicación, tanto para cocinar o para compartir experiencias con amigos y familiares.

 

Ir arriba