HÉLICE COCINAS: COCINA CONTEMPORÁNEA Y FUNCIONAL

HÉLICE COCINAS: COCINA CONTEMPORÁNEA Y FUNCIONAL ¡Muchas gracias a nuestro distribuidor oficial por las fantásticas fotos! Decoraimes ha realizado este excelente diseño y combinación de colores, en estrecha colaboración con Hélice Cocinas para hacer realidad este gran espacio en la vivienda. Utilizando materiales como nuestro Modelo Verona lacado en blanco con tiradores en negro y …

HÉLICE COCINAS: COCINA CONTEMPORÁNEA Y FUNCIONAL Leer más »

HÉLICE COCINAS: UNA COCINA CON PERSONALIDAD

HÉLICE COCINAS: UNA COCINA CON PERSONALIDAD ¡Muchas gracias a nuestro distribuidor oficial por las fantásticas fotos! Moya Interiorismo ha realizado este excelente diseño y combinación de colores, en estrecha colaboración con Hélice Cocinas para hacer realidad este gran espacio en la vivienda.

HÉLICE COCINAS: VIVA EL COLOR!

HÉLICE COCINAS: VIVA EL COLOR! ¡Muchas gracias a nuestro distribuidor oficial por las fantásticas fotos! Moya Interiorismo ha realizado este excelente diseño y combinación de colores, en estrecha colaboración con Hélice Cocinas para hacer realidad este gran espacio en la vivienda.    

HÉLICE COCINAS: COCINA SUPER COMBINADA EN COLORES Y TEXTURAS

HÉLICE COCINAS: COCINA SUPER COMBINADA EN COLORES Y TEXTURAS En este proyecto, la cocina combina los modelos de Lisboa Lis 15, junto a las vitrinas en Perfil 66 con el vidrio en acabado ahumado y frentes en Atlanta lacados en un color a la carta especial al gusto del cliente.

Ir arriba