Cocina minimalista

EL DISEÑO MINIMALISTA TIENE UN ESTILO PROPIO

Diseñe con colores, formas, volúmenes y materiales que hasta ahora estaban reservados para los muebles de hogar. Póngale un atractivo acento a su diseño con las encimeras.

Escoja entre una gran variedad de muebles de elegancia atemporal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su cocina será diseñada y equipada por su asesor de Hélice Cocinas siguiendo sus deseos, de manera que encaje perfectamente en su vida. Solo en este momento la fabricaremos. Solo para usted.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNA COMBINACIÓN ARMÓNICA DE VALORES

El centro de la vivienda, amplio y luminoso, es la cocina. El punto de encuentro en toda la estancia es la isla donde se cocina y comunica con el resto del apartamento. 

Se crea una combinación única de armarios despensas con electrodomésticos integrados tanto en la zona de columnas como en la superficie de placa con un extractor integrado.

 

 

 

 

 

 

EQUIPAMIENTO INTERIOR

ARMONIA EN EL INTERIOR Y EL EXTERIOR

Innovación, diseño y calidad: nuestra amplia gama de producto da respuesta a las necesidades de un cliente exigente, que valora la estética y la funcionalidad.

 

 

 

 

La combinación de estructuras verticales y horizontales, elementos abiertos y cerrados, materiales oscuros y claros consigue en la cocina un atractivo contraste.

 

La idea es lo más importante no las dimensiones. El diseño minimalista subraya el amor al detalle, la plenitud de la perfección y el valor de los escogidos materiales.

 

 

 

 

Ir arriba