ARMARIOS ABATIBLES

Diseñamos y fabricamos una completa gama de armarios a medida. Los armarios y vestidores se adaptan a cualquier lugar con un diseño y unas terminaciones impecables.

La mejor solución para cada espacio.

La combinación de estructuras verticales y horizontales, elementos abiertos y cerrados, materiales oscuros y claros consigue un atractivo contraste. 

La idea es lo más importante no las dimensiones. El diseño subraya el amor al detalle, la plenitud de la perfección y el valor de los escogidos materiales.

 

 

 

 

 

 

Esto vale para el exterior de los armarios tanto como para su interior. En Hélice detrás de cada puerta y de cada extensible se descubre un mundo perfecto: combinaciones de materiales, que procuran una armonía formal y cromática del interior y del exterior.

 

 

 

 

 

 

HETTICH SENSYS ANTRACITA

Las bisagras de Hettich son el elemento esencial de unas puertas de calidad: innovadoras, seguras en cuanto a funcionamiento, y duraderas.

Diferenciación en el segmento del lujo. Las puertas de muebles perfectamente amortiguadas se consideran hoy en día un estándar.

Con Sensys obsidian black conseguirá una clara diferenciación: las valiosas maderas oscuras u otras superficies de alta calidad resplandecen mientras la bisagra Sensys oscura se mantiene elegantemente en un segundo plano.

LOS MEJORES COMPONENTES PARA UN GRAN DISEÑO

El buen diseño, lograr mucho con pocos medios. El perfil 66 hace que no se necesite un tirador ya que el marco del perfil hace de tirador.

Ir arriba