helice cocina blum hf 1 e1639399773822

El compás abatible plegable AVENTOS HF es el sistema de herrajes para el armario superior alto y central. Incluso las puertas grandes obtienen de este modo mucha libertad de movimiento y pueden permanecer abiertas mientras se cocina.

helice cocina blum hl 1 e1639399986410

Los frentes pequeños de una pieza se mueven por completo hacia arriba. Esto hace que AVENTOS HL sea una solución óptima para armarios altos de cocina y elevados con frentes por encima. La puerta sale por completo del área de movimiento y por lo tanto puede permanecer abierta mientras se cocina.

helice cocina blum hs 1 e1639399897367

Con AVENTOS HS, las puertas grandes de una pieza giran sobre el cuerpo. De este modo se obtiene un acceso muy cómodo al interior del armario en la cocina. Las variantes de diseño como cornisas o listones se pueden realizar con facilidad.

helice cocina blum hf servodrive 2

Los AVENTOS se pueden combinar con SERVO-DRIVE, el sistema eléctrico de apertura asistida, ya sea para toda la cocina o como solución individual.

Ventajas del producto:

Cómodo acceso: Ya que al abrirse las puertas se desplazan por completo hacia arriba y de este modo se desplazan fuera del área de movimiento del usuario de la cocina, este obtiene un excelente acceso al interior del armario.

  • Uso manual: A pesar del sistema eléctrico de movimiento asistido, la puerta también puede abrirse o cerrarse en todo momento de forma manual y sin limitaciones. Esto no causa daños a SERVO-DRIVE para AVENTOS.

 

  • Detección de colisiones: El uso de SERVO-DRIVE para AVENTOS está completamente exento de riesgos. Cuando el frente choca con una parte del cuerpo o con un objeto en la cocina, en el proceso de apertura o cierre se interrumpe automáticamente y de inmediato.

 

  • Desactivación por interruptor: Como es de esperar, SERVO-DRIVE para AVENTOS se desactiva fácilmente. Esto es ante todo útil si quieres, por ejemplo, limpiar los frentes de la cocina.
helice cocinas blum hktop

De diseño compacto para la cocina, el herraje de compás abatible fascina con sus diversas funciones integradas. Justamente esto es lo que hace que AVENTOS HK sea una solución ideal para muebles de la cocina en los que cada rasgo es lo que importa.

Ir arriba