ARMARIOS corredera

Diseñamos y fabricamos una completa gama de armarios a medida. Los armarios y vestidores se adaptan a cualquier lugar con un diseño y unas terminaciones impecables. 

La mejor solución para cada espacio

 

 

 

 

 

 

 

La combinación de estructuras verticales y horizontales, elementos abiertos y cerrados, materiales oscuros y claros consigue un atractivo contraste. 

La idea es lo más importante no las dimensiones. El diseño subraya el amor al detalle, la plenitud de la perfección y el valor de los escogidos materiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto vale para el exterior de los armarios tanto como para su interior. 

En Hélice detrás de cada puerta y de cada extensible se descubre un mundo perfecto: combinaciones de materiales, que procuran una armonía formal y cromática del interior y del exterior.

 

 

 

 

 

 

d

Corredera apoyada JUNIOR 6 :

Las puertas correderas apoyadas permiten optimizar el espacio. Hélice cuenta con el herraje perfecto para cada necesidad: armarios a medida, armarios independientes, para puertas ligeras o pesadas.

Guías con rodadura mejorada, aún mas suave por sus rodamientos inferiores y su triple guiado superior que impide el cabeceo de las puertas. Pero fundamentalmente destaca su cierre progresivo automático y amortiguado. Puertas ligeras en madera o aluminio.

Corredera colgada SISTEMA 4:

Las puertas correderas colgantes permiten optimizar el espacio. Hélice cuenta con el herraje perfecto para las puertas colgantes: el SISTEMA 4, proporciona funcionalidad, calidad y diseño al armario.

Además contamos con un cierre suave a lo largo de su recorrido gracias al sistema INDAmatic. Tiene un montaje simplificado al máximo.

Ir arriba