ARMARIOS MINIMALISTAS

armarios blancos minimalistas helice cocinas

MINIMALISMO Y SENCILLEZ EN LA CASA

Estos armarios lacados en blanco, se fusionan perfectamente con el pasillo, dando lugar a un estilo minimalista y limpio, donde las líneas perfectas predominan, creándonos un entorno perfecto, en el que de forma disimulada obtenemos la utilidad de estos.

armarios blancos minimalistas helice cocinas 2

un espacio unico

Gracias al acabado que tienen de lacado blanco, seguimos la misma estética que tiene el resto de elementos de la casa, dando lugar a un espacio único en el que, si no somos advertidos, no sabríamos distinguir entre un elemento decorativo y un armario.

armarios blancos minimalistas cajones helice cocinas 2
armarios blancos minimalistas cajones chaquetas helice cocinas 2

funcionalidad y practicidad

Junto a la estética, también viene de la mano su funcionalidad, gracias a los herrajes y a la gran variedad de opciones que disponemos para configurar y personalizar el interior de nuestros armarios, podemos obtener aparte de un espacio bonito, un espacio también útil, en el que, se nos brindaran las facilidades para así poder aprovechar cada rincón de este.

armarios blancos minimalistas cajones pantalonero helice cocinas
armarios blancos minimalistas cajones helice cocinas 3

Siempre aprovechamos cada espacio que se nos brinda, adaptándonos al hueco, y brindando siempre las mejores soluciones para poder completar y aprovechar ese espacio de nuestra casa.

Puedes encontrar un proyecto similar de armarios navegando por nuestro portafolio de proyectos, donde podrás encontrar inspiración para tus nuevos armarios.

También puedes seguirnos en nuestras redes, donde también subimos contenido exclusivo y de inspiración.

Ir arriba

 

¿Eres un profesional?

Podemos ayudarte con tus proyectos.

Te ofrecemos soluciones diversificadas que se adaptan a la exigencia de cada proyecto.